Bienvenido a este espacio, donde quiero compartir conocimientos acerca de la salud por medios naturales.
Podéis consultar y podemos compartir estos conocimientos.
Las propiedades y cualidades de las sustancias y remedios naturistas son generalizados, sigue siendo conveniente consultar tu terapeuta de confianza para personalizar el tratamiento en tu caso.


miércoles, 22 de enero de 2014

LOS FULCROS DE VOZ (sobre el Zero Balancing)

"La música es la vibración, la música es la esencia de la forma, la música es de lo que esta construido el universo."
Es una manera poética de decir que somos vibración en constante cambio..
Mucha veces para definir algo o alguien que nos gusta o no, decimos que vibramos en la misma frecuencia o sintonía...o no...

Hay estudios en los que identifica a la vibración como la formadora de la forma,. esto se ve , claramente, en la arena que colocan encima de un aparato de música....cuando este, emite las vibraciones del sonido, la arena, forma formas aleatorias, todas ellas con armonía, todas ellas organizadas...formando preciosos mandalas.
En el siglo dieciocho, el científico alemán y músico Ernst Chladni, conocido como el padre de la acústica, dio un paso para contestar estas interrogantes. Él demostró, en simples y sencillos experimentos visuales, que el sonido afecta la materia.
Tiempo después Hans Jenny, le puso el nombre de Cimatica.

Hay un principio armónico en toda la naturaleza que refleja patrones de vibración e involucra números , proporciones y simetrías...todo en perfecta armonía y orden..
Quizá por todo eso y mucho mas , las palabras son sanadoras o destructoras.. Hay vibraciones en nuestras palabras y están crean a su alrededor ..
Masaru Emoto demostró cual era la reacción en gotas de agua de nuestras palabras, nos hizo ver que el agua es un transmisor sensible, que vibra y está en constante cambio.
Nos hizo ver que las palabras y la emoción con que se emiten , influyen en nuestro interior y en nuestro exterior

Entre el 65 al 75 % somos agua....agua sensible lista para vibrar ...
El 71% de la corteza terrestre es agua...mucha agua sensible ,vibrante...

En la sesión de Zero balancing hay, la mayoría de veces, pocas palabras. Suelen darse al principio y al final de la sesión...no siempre.
Conversación corta, clara y centrada en el momento.
Sabemos la importancia de las palabras, sobre todo, porque sabemos que es un momento sensible...listo para vibrar.

Cuando éramos bebes, estábamos en un momento sensible, capacitado para absorber ..como esponjas .
Cualquier color, sonido, imagen y sabor, podíamos relacionarlo entre si, ese era nuestro básico lenguaje.

Cualquier palabra dicha en un momento de máxima tensión o estrés...se coloca en un lugar interno e inconsciente de nuestra persona, así como las palabras, los colores, los gustos, los olores...las situaciones..
De pequeños, alguna vez, nos dijeron que no servíamos para algo y durante el resto de

nuestra vida, no logremos servir para aquello que se nos dijo, aquellas palabras fruto del juicio de otra persona, se instalaron y sellaron nuestra conducta .
El premio de las palabras dichas desde el ser, dicho desde el amor incondicional, libre de juicios y egos, son un regalo que podemos ofrecer en cada momento de nuestra vida.

Un regalo que no cuesta dinero y que siempre beneficia a todos.
En el Zero Balancing una o unas palabras que salen desde la compasión pura del ser , llegan en ese momento como luz cálida, regalo para la persona...herramienta y empuje para seguir hacia su proceso, el cual solo el conoce y sabe bien.
Palabras que le tocan en el hombro y le susurra SI!!!! ¡¡todo esta bien !!

palabras que le hablan, a veces, al inconsciente...ese que siempre sabe..
En el Zero Balancing las palabras importan, porque hablamos directamente al ser de la persona.
Quizás son pocas palabras, pero las justas y necesarias para dar la opción a cambio, liberándose en su proceso, sea cual fuere.
Los fulcros de voz en el Zero balancing, son esas palabras dirigidas al ser, son puntos de referencia en un lugar que vibra para el alma .
Si la consciencia reconoce lo dicho como aliado, se conectaran la dos partes y quedará el canal preparado para que el cambio se realice.
Es cuando decimos que le llego la palabra dicha...le hizo estremecer y la llenó de emoción.
Entendió sin pasar por la mente, vibró con la palabra y esta empezó a tejer dentro de si un mandala luminoso, sensible y vibrante...lleno de música transformadora.