Bienvenido a este espacio, donde quiero compartir conocimientos acerca de la salud por medios naturales.
Podéis consultar y podemos compartir estos conocimientos.
Las propiedades y cualidades de las sustancias y remedios naturistas son generalizados, sigue siendo conveniente consultar tu terapeuta de confianza para personalizar el tratamiento en tu caso.


lunes, 5 de noviembre de 2012

luz que radia


en mi realidad el sol esta brillando con intensidad, fuerza de luz que radia.
en mi realidad el agua es el ser vivo que trasparenta la inocencia y conecta la esencia.
en mi realidad el aire es viento sutil que me susurra al oído palabras de amor y bondad, me trae aromas existente y por existir, me transporta y me aquieta.
en mi realidad la tierra es parte de mi ser ,camino con ella y camina con migo, juntos creamos realidades de bienestar, juntos viajamos en constante quietud y
 veloz consciencia…
todo aflora …
todo perdona…
todo esta bien…

porque todo esta bien, dice el fuego que me calienta y me anima
todo esta bien , dice el agua que brota por poros y  grietas
todo esta bien, sopla sereno el aire
todo esta bien, me trasmite la tierra que me sustenta y me arropa …

y aun cuando el fuego  caliente, evapora el agua, transmuta la esencia, 
y el vapor conducido por  aire, oportuno despliega el cambio veloz ….
todo está bien
el  cambio constante y voraz,
 transmuta espacios corrientes y ...
siempre la tierra atenta 
acoge con sus manos amorosas , dulces momentos , momentos de viva presencia.
Todo en su justa medida, valor de luz que radia
siendo ya 
la luz
el poder 
y el amor de la divina presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario