Bienvenido a este espacio, donde quiero compartir conocimientos acerca de la salud por medios naturales.
Podéis consultar y podemos compartir estos conocimientos.
Las propiedades y cualidades de las sustancias y remedios naturistas son generalizados, sigue siendo conveniente consultar tu terapeuta de confianza para personalizar el tratamiento en tu caso.


lunes, 3 de diciembre de 2012

UN CURSO...

Que valorcion sacais de este curso?Que palabras os vienen a la cabeza?

-La confianza
-Manias
-La exclusion de mi ego
-La autenticidad
-La verdadera fuerza
-La empatia


Con que herramientas habeis podido descubrirlo.


-Al hacer parejas, el contacto con el otro.
-Dejando paso a mi ser, sin permitir que intervenga mi mente.
-Cuando he podido trascender que habia lguien mas que yo...
-Ser y sentir, en vez de pensar.
-Ser , sin juicio.
-Coneccion con el otro, como familiar y cercano, mirando mas alla del fisico.


Como aplicarias esto en la vida diaria?


-Estando atenta
-Ir mas despacio
-Recuperar mi presencia
-Estar presente y contemplar como me muevo
y como va mi fisico.
-No se, improvisare.



Nos queda una hora de curso.....
Vamos a bailar la danza del vientre...



Yo me expreso con mas fuerza, donde noto y siento que tengo mas potencial....
Cada uno , sus pensamientos limitantes los coloca, en una parte del cuerpo....sintamos...

Hay dos vias de desbloqueo,
-Una es desde dentro hacia afuera, y
_Con presencia, desde fuera haci dentro...y digo con presencia, pues tenemos que estar conscientes, de lo que hacemos y lo que nos hace sentir, para saver a donde pertenece.

Si saves la emocion y la identificas con la parte del cuerpo....con mucho amor bamos balanceando, dandole fuerza y movimiento a esa parte....para que fluya su energia, y sige siendo una parte integrada con las  demas.
Si sabes la zona de tu cuerpo, mientras intentamos mover, sientes que se mueve en tu interior....
Que emocion surge...

Provemos y sintamos...

Al conectarlo conscientemente, hay un agradecimiento, una emocion de gratitud....
....podemos compartir esto y alimentar con nuestra onda energetica a nuestro alrededor....




No hay comentarios:

Publicar un comentario